La Empresa

Allá por 2008 nacimos como tienda online de telefonía especializados en móviles dualsim y con el extraño (extrañísimo) nombre de kaguante (la típica combinación de sílabas), comenzamos a importar los primeros teléfonos con sistema de doble sim y otros artículos de tecnología.

Posteriormente, junto con los fabricantes, avanzamos ofreciendo móviles con mayores prestaciones e incluso los primeros teléfonos con un nuevo sistema operativo... llamado Android. 

Desde entonces hasta ahora...

Tras varios cambios accionariales en los inicios y ya centrados exclusivamente en la importación de móviles con la reforzada intención de ofrecer en España únicamente terminales que cumpliesen la legalidad más estricta, en 2011 adoptamos el nombre de SKdualsim (por nuestra selección de móviles identificados con esas siglas).

Poco después se produjo el último cambio accionarial en la empresa hasta la fecha, con el que nos constituimos oficialmente como grupo importador especializado en pymes, con diversidad de sectores de actuación y casi 3.000 m² de espacio en nuestro almacén asociado. La importación es liderada por un equipo de compras experto que cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión. 

Durante el Mobile World Congress de 2012, alcanzamos los primeros acuerdos con fabricantes europeos (KLtrade y Allview) para nuestra tienda online SKdualsim. Dichos productos nos ofrecían una calidad superior y una mejor trazabilidad al provenir directamente de la UE. Repetimos la misma operación durante el MWC de 2013, reforzando acuerdos y añadiendo nuevos para proporcionar más proveedores y productos de calidad a nuestro catálogo como son los de Elecom, SBS y Olympia.

Con semejante selección de fabricantes y aprovechando nuestra entrada como mayorista en Soluzion Digital, en Septiembre inauguramos nuestra web exclusiva para profesionales de telefonía, distribuidores y comercios de tecnología. Nos centramos en profesionales que tienen difícil acceso a buenos precios porque no pueden comprar los volúmenes que se exigen. Con nuestra estructura descentralizada, la capacidad de negociación con los fabricantes, sin la necesidad de tener una oficina despampanante, el uso de programas informáticos de código abierto así como otras medidas de ahorro de costes, podemos ofrecer al distribuidor buenos precios en productos de calidad sin necesidad de comprar grandes cantidades que, por otra parte, es como no querer ver la realidad de hoy día.

El intenso año 2013, lo finalizamos incorporando nuestro catálogo en la plataforma de Amazon.

Hoy día en nuestro portfolio de productos tanto para particulares como para profesionales, la gama de accesorios, que abrimos en 2012, se ha convertido en la principal línea de negocio de la tienda por lo que en éste 2014 y para atender a la lógica (de la que somos bastante fans), re-convertimos nuestra marca en SKaccesorios. És lo lógico ;)

¡Ah sí! Y seguimos siendo los mismos, somos sobretodo prácticos y nuestro estilo es este: Claros y directos.


Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este recuadro, asumimos que aceptas nuestras políticas de cookies.