Términos y condiciones de uso

1. General: 

La compra de un producto mediante esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

 

2. Propiedad: 

Esta página web es propiedad de TOPTITOR, S.L. Todos los derechos sobre su contenido, imágenes, texto, diseño y software específico son propiedad de TOPTITOR, S.L. Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor. Al resto de contenidos y software se aplica su licencia correspondiente.

 

3.Uso de su Contenido: 

A menos que sea explícitamente autorizado por TOPTITOR, S.L. usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo. 

 

4.Responsabilidades: 

4.1. A pesar de que TOPTITOR, S.L. pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido, señalando la cualidad de orientativas y no vinculantes las fotografías, características y precio de los productos, sujetas todas ellas a cambios sin necesidad de aviso previo. 

4.2. TOPTITOR, S.L. rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de SKaccesorios.

4.3. Bajo ninguna circunstancia, TOPTITOR, S.L. será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación al uso de esta página web.

4.4. Deberá indemnizar a TOPTITOR, S.L. contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

 4.5 TOPTITOR, S.L. no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias acarreadas a causa del uso del producto: Sean accidentes sufridos, daños directos o indirectos al producto y/o a bienes ajenos, daños por pérdida de datos, daños por deterioro, pérdidas de beneficio y/o lucro cesante. TOPTITOR, S.L. gestiona las garantías pero no responde por ellas, será el propio fabricante y nunca TOPTITOR, S.L. quien responda de los fallos o defectos que pudiesen tener los productos entregados mediante el uso de la garantía proporcionada.

 

5. Divisibilidad: 

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

 

6. Legislación y jurisdicción aplicable:

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de La Rioja. No obstante, esto no impedirá a TOPTITOR, S.L. ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

 

7. Modificaciones:

TOPTITOR, S.L. se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

 

8.POLITICA DE GARANTIA DE TOPTITOR, S.L. 

8.1. La garantía es de 2 años contra cualquier defecto de fabricación existente en los productos. La intervención externa en la manipulación de los artículos, softwares mediante cable flash u otro método, la saturación de la memoria interna de un teléfono y por regla general cualquier manipulación que afecte a las características con las que el fabricante diseñó el producto, anula la garantía ofrecida.

Nota en relación a teléfonos Móviles:

Las pantallas táctiles no se encuentran cubiertas por dicha garantía y no se aceptarán devoluciones por dicho motivo.

Utilizar la memoria interna del teléfono para almacenar datos (fotografías, archivos de audio, video, etc) bloqueará el terminal y/o ralentizará su funcionamiento.

Examine a conciencia el envío de manera previa al primer uso.

8.2. La devolución de producto por desestimiento, disconformidad notoria entre lo ofertado y lo recibido, o por defecto de fabricación, ha de realizarse dentro de los 14 primeros días posteriores a la entrega de producto (justificada la fecha por la firma del albarán de entrega al servicio de transporte) y siempre con la totalidad de su envasado y empaquetado originales y sin rasgos de uso del producto. Los gastos de transporte en la devolución correrán a cargo del proveedor siempre que se demuestre el defecto de fabricación y no se haya producido manipulación sobre el producto motivo de la devolución, uso indebido del mismo u otras causas ajenas al defecto de fabricación o falta de correspondencia entre el producto ofertado y el recibido por el cliente. En el caso de desestimiento, los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Para la devolución de la cantidad cobrada se tendrán en cuenta los gastos de envío pero sólo en la modalidad más económica de las que se ofrecen según Ley 3/2014 de 27 de Marzo. Para el reembolso de la cantidad satisfecha se ofrecerá opcionalmente la creación de un vale descuento por el montante total que resulte.

8.2.1. Para proceder a la devolución se debe rellenar el formulario para autorización de devoluciones disponible a tal efecto en la cuenta de cliente y acto seguido enviar un e-mail a info@skaccesorios.com indicando el nombre de cliente, teléfono de contacto, número de pedido y motivo de la devolución del artículo. El envío del e-mail es indispensable para poder confirmar el inicio del proceso de devolución de manera fehaciente por ambas partes. Una vez puesto en marcha el proceso de devolución, el cliente podrá visualizar su estado mediante el apartado "Mis Devoluciones".

8.3. Transcurrido este plazo de 14 dias posteriores a la entrega de producto, y hasta el plazo marcado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, la garantía se entiende por 2 años contra defecto de fabricación, no habiendo lugar a la sustitución del producto, sino a la reparación del mismo. Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este Real Decreto Legislativo. El cliente asume el pago de los gastos de transporte hacia el vendedor. Si tras la evaluación realizada por el servicio técnico oficial, se demuestra que el producto ha sido manipulado o usado indebidamente, el servicio técnico oficial se pondrá en contacto con el cliente a fin de indicar el montante del presupuesto para su reparación pagadera por parte del cliente así como de los consiguientes gastos de transporte nuevamente hacia el cliente. En el caso de que el motivo de la devolución haya sido ocasionado por un funcionamiento indebido del producto, totalmente ajeno a la voluntad del cliente y por tanto motivo de garantía, el vendedor asumirá los gastos de reparación y transporte hacia el cliente.

8.4. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los siete días posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

8.5. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tiquet de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

8.6. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de siete días desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

8.7. Quedan excluídos de garantía los componentes fungibles, consumibles y accesorios de soporte de grabación de datos como las memorias externas u otros soportes similares.

 

9. Responsabilidad del cliente:

9.1 Además de las condiciones mencionadas, se recuerda que según la Ley de Comercio Electrónico 34/2002, los pedidos cursados y confirmados a través de internet, son un contrato vinculante entre ambas partes que debe ser cumplido. El contrato se inicia en el momento en el que se confirma el pedido en nuestra página web aceptándose estas condiciones contractuales. Todo pedido debe ser aceptado una vez enviado el género solicitado.

9.2 Los pedidos sólo pueden ser efectuados por personas mayores de edad y en caso de obviar esta limitación, el contrato se entenderá aceptado por los responsables o tutores de dicha persona menor de edad.

9.3 En caso de que se rechace o se devuelva un pedido, TOPTITOR, S.L. contactará con el responsable del contrato para exigirle el pago del pedido, gastos de envío, custodio de paquetería y demás gastos administrativos (u otros) que genere dicha devolución.

9.4 Cada pedido tiene una dirección IP de referencia que consta en un log de nuestro servidor. Para todos los pedidos no aceptados por el cliente, TOPTITOR, S.L. se reserva el derecho a utilizar dicha información para efectuar las reclamaciones judiciales correspondientes al amparo del ordenamiento jurídico español además de poner el caso en conocimiento de la división de delitos informáticos de la policía.

9.5 TOPTITOR, S.L. se reserva el derecho a anular cualquier pedido sospechoso de mala fe por parte del cliente, que contengan datos inexactos o errores tipográficos. Si se ha utilizado un medio de pago electrónico, se abonará la cantidad de ese pedido rechazado mediante la misma vía.

Piénsalo bien antes de confirmar un pedido, si tienes dudas puedes contactar con nosotros mediante info@skaccesorios.com o en el teléfono 634 531 673.

9.7 Condiciones de devolución para empresas:

Los derechos atribuidos a los consumidores y usuarios no se aplican a quienes no se constituyan en usuarios finales del producto y lo integren en cualesquiera estrategia comercial, de almacenamiento, modificación, transformación y/o proceso productivo u otra estrategia. No se admitirán devoluciones de pedidos para autónomos y/o empresas. Los derechos de devolución entre empresas no se hallan regulados y es la propia empresa suministradora la que condiciona éstos supuestos. Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía y/o cambio de productos defectuosos. Los usuarios de empresa en ningún caso tendrán garantía de retribución o reembolso del valor del producto.

 

10. Protección de datos personales

TOPTITOR, S.L. tiene registrados en la Agencia General de Protección de Datos los ficheros correspondientes a los datos recabados mediante formularios y/o comunicaciones por correo electrónico para su uso de acuerdo con los términos que marca el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico

Puedes consultar nuestra información legal en este aspecto siguiendo el siguiente enlace.


Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este recuadro, asumimos que aceptas nuestras políticas de cookies.